Ultras

La plaga más eficaz entre la humanidad es el odio, ahora una parte de la sociedad se lleva las manos a la cabeza cuando ve el auge de una ideología que siempre ha estado ahí y se nutre de la ignorancia de la población. Se aprovechan de las necesidades de la gente y basan sus discursos en regalar lo que quieren oír, cuando no hay trabajo no piensan en el capitalismo, en el abuso empresarial, en contratos basura y una reforma laboral que da asco, es más fácil meter por los ojos y creerse que la inmigración tiene la culpa porque vienen a quitarte el trabajo, incierto ya que contribuyen al consumo, representan en el 12,2% de la población española, pero únicamente representan el 6,8% del gasto en servicios sociales, absorben solo el 5,1% de los recursos de Sanidad. Según Eurostat, la media de edad de los inmigrantes en Europa es de 37 años, frente a los 44 de los europeos. Esto produce que gasten pocos recursos de pensiones, tan solo el 1% del total, los que contribuyen a las pensiones se marcharán con lo cual dejan su aporte sin recibir nada a cambio.

Otro bulo que corre como la pólvora y todo el mundo ve la típica foto de los alimentos en contenedores tirados, carros llenos de comida y demás historias para no dormir, son las ayudas, que están para ser usadas para todo el mundo, nadie piensa que el culpable de los desahucios, la falta de alimentación en los hogares y demás necesidades, sean consencuencias del bajo salario y encarecimiento de los bienes básicos, de recibos imposibles, de bancos y políticas más capitalistas que sociales, los problemas los sufrimos todos pero no se culpan a los culpables. Además proporcionan enriquecimiento cultural entre otras cosas, pero es más fácil odiar que mirar.

Otras de las culpables de los males del universo son las mujeres y el feminismo, se atreven a despreciar a las víctimas de la violencia machista, inventar datos, señalarnos a las mujeres de todas las desgracias sociales por su permanente misoginia hacia el sexo femenino, es la ultraderecha, el fascismo y nazismo junto que ha calado bien en aquellos que tienen el ADN de maltratador, violador y misógino. Con una violación cada 4 h en España se atreven a juzgar, manipular y difundir mentiras para crear una espiral de desinformación e intolerancia hacia nosotras y otras personas, a ser posible inmigrantes, cuando los datos aportan otras cosas.

Tratan de restar importancia a un mismo delito nauseabundo si es cometido por un patriota, no violan todos hombres pero el 90% de las agresiones sexuales las cometen hombres, no significa que el 90% de hombres son violadores, además, no violan nacionalidades, violan hombres, la comprensión lectora nula y odio no dejan ver más, los datos no mienten y las lápidas en los cementerios, niños sin madres, mujeres víctimas del machismo tampoco los medios de comunicación en España han ayudado, y mucho, a sustentar y difundir el discurso xenófobo, inculcando miedo a las mujeres y validando el discurso misógino e intolerante, instituciones públicas con ideología fascista sustentando desde sus posiciones tal discurso, funcionarios públicos con uniforme haciendo apología del mismo y una sociedad totalmente desinformada víctima de una panda de fascistas siguiendo la línea que ellos trazan, así crece la ultraderecha y fascismo, usando a la población para enfrentarla así misma con  medios de comunicación afines, para esparcir el odio, el resto lo hace la población, dejarse engatusar por una máquina putrefacta que no mira nunca los derechos de nadie, salvo sus propias necesidades, blanquear el fascismo, fundaciones que no deberían existir y lanzar ésta ideología asquerosa en horarios de máxima audiencia, ignorando los verdaderos problemas de este país producido por políticas capitalistas donde las mujeres estamos por debajo de todo escalafón. Sentido común es lo que hace falta, ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre y mandarlos a la cloaca, que es de donde no deberían ni salir.

Pilar Capi

@75pilicapi

Feminista

Share

Una resposta a «Ultras»

  1. En los barrios proletarios donde se convive con los inmigrantes por que los menas y los paquistaníes lo ocupan todo, no vemos las defensas ha las mujeres musulmanas que viven en la esclavitud de sus maridos y sus círculos
    Solo les interesan para que tengan muchos niños y recoger las pagas de ayuda. Estas mujeres están en los pisos sin poder salir, solo salen para recoger a los niños del colegio y no tienen vida social. Nunca vemos que se reúnan con los vecinos y mucho menos en las AAVVV . Parecen que vinieron de la nada, de repente ves que hay más mujeres y más niños pero luego con el tiempo desaparecen y vienen otros nuevos. Cada vez que veo ha estas mujeres me pregunto, como vivirán en sus países para soportar la esclavitud en la que estamos aquí. Como ayudamos ha estas mujeres ??? Estas mujeres no pueden negarse ha tener sexo con sus hombre. Las matarían y no nos entraríamos. Halgo habrá que hacer.

Els comentaris estan tancats.