Nos matan

Septiembre de 2019  y la #ViolenciaMachista nos vuelve a golpear a todas. 3 MUJERES ASESINADAS por un sádico machista sin embargo sólo ella, la ex pareja sumará en la lista de la vergüenza, me pregunto por qué las otras dos mujeres no suman en la estadística, cuando claramente el asesino las mata por ser mujeres, por dañarla a ella, a su familia a sus propios hijos, menores de 4 y 7 años. Por qué para las instituciones no son víctimas si han sido víctimas de un mismo crimen por el mero hecho de ser mujeres y parientes de su exmujer.

Nos matan con armas, con las manos, con utensilios y con las leyes, nos invisibilizan, no quieren poner nuestros nombres, no hay apoyo institucional ni político en ésta lacra.

Qué es lo que les pasa por la puta cabeza para no admitir que una mujer no les quiere y desea hacer su vida sin ellos, qué les pasa para llegar a matar delante de tus propios hijos y que encima se les den custodias porque llevan carga genética y por eso ya son padres con derecho, qué derecho tienen los niños y quiénes les deben proteger de asesinos de éste tipo.

No hay ningún gobierno que haga NADA por acabar con esto, no hay medios materiales, humanos para proteger y ayudara una víctima de violencia de género ni a sus familiares, no hay interés en poner medidas, les importa una mierda la infancia y traumas que van a acarrear las criaturas, da igual si eres mujer, novia, prima, cuñada, tía o suegra, da igual si eres menor o adulta, da igual, al sistema entero le importas un huevo, porque para cojones ya están los suyos y éste mundo, leyes y derechos, están construidas para ellos y por ellos. Nosotras seguimos llorando por todas y exigiendo igualdad, respeto y derechos, seguiremos gritando #NiUnaMenos y deseamos no tener que volver a hacerlo más, vamos a seguir peleando hermanas por todas nosotras. Es otro día triste que sumar y otro más para seguir peleando hasta conseguirlo.

Intentaré todo lo que pueda y con todas mis fuerzas, ayudar a cada mujer y niña del planeta para que puedan vivir en paz e igualdad. Fuerza hermanas, no estamos solas.

Pilar Capi

@75pilicapi

Feminista

Share